Envío Gratis en compras mayores a $699

Una pieza de The Met Museum puede estar en tu repisa.

por Aramara Aldama en June 07, 2023

La colección Kidrobot x The Met Dunny es verdaderamente un deleite visual para los amantes del arte y los coleccionistas. Los Dunnys, figuras de vinilo de conejos, son el lienzo perfecto para que diferentes artistas plasmen su talento y creatividad. En esta colaboración, los artistas seleccionados se han inspirado en obras icónicas de The Met para crear una serie de diseños únicos y sorprendentes.

Cada figura Dunny de la colección representa una interpretación personal de una obra maestra del arte. Desde reinterpretaciones de pinturas clásicas hasta referencias a esculturas famosas, esta colaboración logra capturar la esencia y el estilo de cada pieza original de The Met. Los detalles meticulosos y la calidad del acabado son evidentes en cada figura, lo que demuestra el cuidado y la atención que se han dedicado en su producción.

La variedad de estilos y técnicas utilizados en esta colección es impresionante. Desde ilustraciones detalladas hasta diseños más abstractos, hay algo para todos los gustos. Además, las dimensiones y formas de los Dunnys varían, lo que añade aún más diversidad a la colección. Los colores vibrantes y las paletas cuidadosamente seleccionadas hacen que estas figuras destaquen en cualquier estantería o vitrina de colección.

Otro aspecto destacado de esta colaboración es la edición limitada de los Dunnys. Cada figura es producida en cantidades limitadas, lo que las convierte en piezas exclusivas y altamente codiciadas. Esto, sin duda, aumenta su valor tanto para los coleccionistas como para los entusiastas del arte.

Tenemos varios modelos disponibles en nuestra página web, conócelos dando click aquí:

https://chikaratoys.com/search?type=product&q=dunny

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA